RENOVABLES MIKAR SL

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA EMPRESA HAUTEC (LIDER ALEMANA EN EL SECTOR DE BOMBAS DE CALOR Y OTROS ACESSORIOS), PARA: GALICIA, PAIS VASCO, ARAGÓN, CATALUÑA, EXTREMADURA, NAVARRA, Y LAS PROVINCIAS DE: ZAMORA, SALAMANCA, ÁVILA, TOLEDO, SEVILLA, HUELVA, CÓRDOBA, MÁLAGA Y CÁDIZ .

-COLABORADOR DE LA EMPRESA ESTUDIOS MIKAR S,L (CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN) EN LAS ÁREAS DE:

- GEOTECNIA

- PERFORACIONES DE GEOTERMIA

- ENTIDAD DE CONTROL DE     CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN EN LAS ÁREAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA E INSTALACIONES.

- INGENIERÍA DE PROYECTOS

- TOPOGRAFÍA


SEDES


de Pontevedra a Callejón de Solla, 36900 Marín - Google Maps

CALLEJÓN SOLLA, 1-1º  , 36900 MARIN 

TLF:   986 83 81 96     

FAX: 986 83 95 90



de Pontevedra a Campo Lameiro - Google Maps

PARQUE EMPRESARIAL "A FACHA" , REDONDE, Z-1.3 - PARCELA Nº12   36110 CAMPO LAMEIRO                           

TLF:   986 83 81 96         

 FAX: 986 83 95 90



LÍNEAS COMERCIALES

-PRODUCTOS PARA RECONVERSIONES ENERGÉTICAS EN EDIFICACIÓN EXISTENTE.

1- ACS CON BOMBA DE CALOR + COMPLEMENTOS DE ENERGÍA.

2- BIOMASA + ACS.

3- BIOMASA + ACS CON BOMBA DE CALOR.


-DISTRIBUCIÓN PRODUCTOS DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA INSTALADORES AUTORIZADOS DE CALEFACCIÓN.

1- AEROTERMIA 8,1 Kw +ACS CON BOMBA DE CALOR + SUELO RADIANTE.

2- AEROTERMIA 9,1 Kw +ACS CON BOMBA DE CALOR + SUELO RADIANTE.


MANTÉNGASE  INFORMADO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y DE LOS QUE SE VAYAN DESARROLANDO EN:

administracion@renovablesmikarsl.es

GEOTERMIA

ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L.es una empresa que diseña e instala sistemas de calefacción/refrigeración, y agua caliente sanitaria, mediante energía geotérmica, en edificaciones de nueva construcción y existentes.

La energía geotérmica se encuentra almacenada en las capas superficiales de la tierra y es renovada de manera continua por el sol, las aguas pluviales y el viento.

Las Bombas de Calor Geotérmicas utilizan esa energía gratuita como combustible para la generación de calefacción/refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.

Para producir la totalidad de la calefacción de un edificio o vivienda, las bombas de calor geotérmicas van a obtener de la tierra entre el 70 y el 80% de la energía necesaria para ello.

Por tanto, un sistema Geotérmico permite al usuario un ahorro energético y económico de entre un 70 y un 80% respecto a un sistema de calefacción convencional.

Las instalaciones geotérmicas no necesitan de otras energías complementarias (salvo la electricidad necesaria para traducir la energía de la tierra en la calefacción necesaria) con lo que permiten prescindir de chimeneas, instalaciones de gas o calderas de gasoil, almacenamientos de combustibles sólidos, etc. con todo lo que ello conlleva  (aumentos continuos de precios, suministros incómodos, necesidad de espacios útiles, etc.).

El usuario es el dueño del "combustible necesario", no depende de nadie.

 

ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L. desarrolla un proceso integral en sus obras de geotermia, para ofrecer a nuestros clientes, un servicio formado por:

- Estudios, cálculos e informes de la eficiencia energética de la obra, con conclusiones de las demandas, certificación energética de la edificación, así como cálculo de  los intercambiadores, con técnicos cualificados en cada área.

- Ejecución de los pozos de geotermia para el intercambiador, con colocación de sondas, sellado, etc, mediante maquinaria de geotermia, con técnico especialista en campo,  toma de muestras de suelo para su análisis en laboratorio, con chequeo constante in situ de la perforación, para la verificación de los cálculos existentes de fase de estudio.
- Ejecución de la instalación de geotermia y suelo radiante.
- Establecimiento del plan de mantenimiento, y desarrollo del mismo.

Nuestro objeto es asesorar a nuestros clientes, con el mayor rigor posible, ofertando unos estudios e instalaciones de alta calidad, y óptimas en su funcionamiento, aportando toda nuestra experiencia en el sector.

Además apostamos por la calidad de todos los productos dispuestos para la ejecución de la instalación de geotermia, por lo que,hemos obtenido la distribución de los productos de la empresa alemana HAUTEC, empresa con más de 30 años de experiencia,en la fabricación y desarrollo de elementos de bomba de calor, para la energía geotérmica, y prácticamente presente en toda Europa.

                      

  DISTRIBUIDOR DE HAUTEC

:                 


NOTICIAS

CURSOS DE FORMACIÓN:

- “Curso Básico de Energías Renovables: Geotermia”. Conceptos Básicos-Dimensionamiento-Evaluación de Instalaciones Tipo.


“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios”. Uso de programa referencia LIDER


-“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios”. Uso de programa referencia CALENER VYP


-“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios existentes”. Uso de programa referencia CE3, CE3X.


CONSULTAR:

rociomikar@estudiosmikarsl.com

  

CONTADOR

contador de visitas