RENOVABLES MIKAR SL

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA EMPRESA HAUTEC (LIDER ALEMANA EN EL SECTOR DE BOMBAS DE CALOR Y OTROS ACESSORIOS), PARA: GALICIA, PAIS VASCO, ARAGÓN, CATALUÑA, EXTREMADURA, NAVARRA, Y LAS PROVINCIAS DE: ZAMORA, SALAMANCA, ÁVILA, TOLEDO, SEVILLA, HUELVA, CÓRDOBA, MÁLAGA Y CÁDIZ .

-COLABORADOR DE LA EMPRESA ESTUDIOS MIKAR S,L (CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN) EN LAS ÁREAS DE:

- GEOTECNIA

- PERFORACIONES DE GEOTERMIA

- ENTIDAD DE CONTROL DE     CALIDAD DE LA EDIFICACIÓN EN LAS ÁREAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA E INSTALACIONES.

- INGENIERÍA DE PROYECTOS

- TOPOGRAFÍA


SEDES


de Pontevedra a Callejón de Solla, 36900 Marín - Google Maps

CALLEJÓN SOLLA, 1-1º  , 36900 MARIN 

TLF:   986 83 81 96     

FAX: 986 83 95 90



de Pontevedra a Campo Lameiro - Google Maps

PARQUE EMPRESARIAL "A FACHA" , REDONDE, Z-1.3 - PARCELA Nº12   36110 CAMPO LAMEIRO                           

TLF:   986 83 81 96         

 FAX: 986 83 95 90



LÍNEAS COMERCIALES

-PRODUCTOS PARA RECONVERSIONES ENERGÉTICAS EN EDIFICACIÓN EXISTENTE.

1- ACS CON BOMBA DE CALOR + COMPLEMENTOS DE ENERGÍA.

2- BIOMASA + ACS.

3- BIOMASA + ACS CON BOMBA DE CALOR.


-DISTRIBUCIÓN PRODUCTOS DE INSTALACIONES DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA INSTALADORES AUTORIZADOS DE CALEFACCIÓN.

1- AEROTERMIA 8,1 Kw +ACS CON BOMBA DE CALOR + SUELO RADIANTE.

2- AEROTERMIA 9,1 Kw +ACS CON BOMBA DE CALOR + SUELO RADIANTE.


MANTÉNGASE  INFORMADO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y DE LOS QUE SE VAYAN DESARROLANDO EN:

administracion@renovablesmikarsl.es

SOLAR TÉRMICA

ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L. somos expertos en el diseño y ejecución de instalaciones de energía solar térmica. Estas instalaciones permiten obtener importantes ahorros energéticos, principalmente en la demanda de ACS, buscando, en una mejora continua en la reducción de gastos de mantenimiento, la integración de estos sistemas solares, con otras soluciones de instalación (geotermia, biomasa).

Desde el departamento técnico, se calcularán y diseñarán, las instalaciones que cumplan con el Código Técnico de la Edificación, así como generar la documentación necesaria acreditativa ante los distintos organismos competentes del cumplimiento tanto de dicho Código como del resto de reglamentación vigente, en especial el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Son potenciales usuarios de esta energía gratuita, las viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, polideportivos, piscinas, etc...

Son muchas las edificaciones que ya incorporan este tipo de energía gratuita, en sustitución de energías convencionales como el gasóleo, el gas o la electricidad.

Para el desarrollo de diseño, y ejecución de la instalación, se seguirán los siguientes pasos:

a) Diseño

Diseñamos su instalación solar térmica, para que con ella obtenga el mayor ahorro energético, utilizando para ello productos de la mejor calidad y rendimiento.

Estudiamos todos los factores que intervienen en la producción de energía de su instalación, ubicación geográfica, condiciones climáticas, orientación, inclinación, sombras, dándole la solución óptima y más eficiente.

Todas las instalaciones diseñadas por ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L, cumplen con la normativa vigente, CTE y RITE.

 

b) Integración y ejecución

En ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L contamos con productos de alta calidad y de diseño innovador que permiten integrar de forma óptima los captadores en la cubierta, o incluso estructuras en solar, realizando una ejecución de las mismas, que permitan mantener la estética en las edificaciones previstas, con paisaje en el que se integra.

La ejecución se realiza con personal cualificado, bajo la dirección técnica de nuestros ingenieros especialistas, con el afán de la ejecución integra, de los esquemas de instalaciones , desarrollados en la fase de diseño y proyecto

 

c) Cumplimiento de la normativa vigente

El Código Técnico de la Edificación, exige en su Documento Básico DB HE-4 una contribución solar mínima para el Agua Caliente Sanitaria, que variará en función de la localización geográfica, el uso de la edificación y la energía convencional usada para calentar esa agua, para las edificaciones que se especificas en el mismo.

Todas las instalaciones diseñadas y ejecutadas por nuestra empresa, tienen como objetivo final, el cumplimiento de esta norma, desarrollando los cálculos necesarios, para cada edificación en concreto.

Bajo el cumplimiento del CTE, se desarrollarán diseños, con acoplamientos a otras instalaciones de energías renovables, como puede ser la geotermia o biomasa, para la obtención de edificaciones de muy bajo consumo energético.

 

d) Mantenimiento

El mantenimiento de las instalaciones solares térmicas es fundamental para asegurar su rendimiento, funcionalidad y durabilidad. Es por ello que ENERGÍAS RENOVABLES MIKAR, S.L desarrollará para todas sus instalaciones un plan de control del mantenimiento, que le será aportado al propietario, para su incluso en el libro de la edificación, con posibilidad de la ejecución del mismo, por parte de nuestra empresa.

Se ofrecerá al cliente, un contrato de mantenimiento, a unos precios asequibles, y con ello, se pretende alargar la vida útil y garantizar el rendimiento de su instalación. Las labores de mantenimiento que realiza a través de nuestro personal especializado, instaladores e ingenieros, desde nuestro departamento de mantenimiento de instalaciones.

                 

 

    

NOTICIAS

CURSOS DE FORMACIÓN:

- “Curso Básico de Energías Renovables: Geotermia”. Conceptos Básicos-Dimensionamiento-Evaluación de Instalaciones Tipo.


“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios”. Uso de programa referencia LIDER


-“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios”. Uso de programa referencia CALENER VYP


-“Curso Básico de Certificación Energética en Edificios existentes”. Uso de programa referencia CE3, CE3X.


CONSULTAR:

rociomikar@estudiosmikarsl.com

  

CONTADOR

contador de visitas